#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }

slider1

Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

miércoles, 1 de mayo de 2013

TEMAS A DESARROLLAR EN EL PATCM (HORAS COCURRICULARES

1. Fortalecimiento del aprendizaje.
2. Preparación para cambio de nivel educativo.
3. Prevención de las adicciones.
4. Comunidad segura.
5. Hábitos alimenticios.
6. Interacción equitativa y respetuosa.
7. Equidad de género.
8. Campañas escolares.
9. Actividades recreativas.
10. Actividades artísticas.
11. Actividades tecnológicas.
12. Actividades culturales.
13. Activación física.
14. Otros que propongan los participantes.

El participante en el Programa deberá desarrollar uno o
más temas mediante el PATCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada